PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 2 de marzo de 2014

Los "observadores" cubanos. #Cuba (+ VIDEO)


Bravo por este valiente y corajuda cubana, y mal, muy mal por nosotros, los cubanos, aquellos que pasan a su lado sin inmutarse y solo observan, aquellos que vemos este video y nos dedicamos solamente a compartirlo en nuestros blogs o redes sociales y observarlo...como hago yo...mal, muy mal y así nos quedan otros 55 años para tumbar la dictadura del imperio Castro, o quizás siglos o milenios, yo que se.

Como sigamos así nunca seremos libres como los Ucranianos que ahora se enfrentan a Rusia o los Venezolanos que están a un tin de quitarse el castro-chavismo de encima.

Hay días que siento vergüenza de mi gentilicio, la acción de esta mujer queda en la sombra al ver tanta indiferencia entre quienes le miran, quizás debería haberse desnudado y arrastras consigo a un hilera de hombres babeando como en un video aparecido estos últimos días.

Lastima también por los anticuados medios que tienen los activistas en Cuba para poder documentar gráficamente las acciones que realizan, un atajo de pixeles y sonidos chirrioso grabado con móviles de mala calidad, mientras en Miami se gastan el dinero en supercolumnas con la bandera cubana que tanto le gusta ondear a los dictadores castristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...