PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 1 de febrero de 2014

Respuestas a Yadira Escobar, la chica del bosque y los ademanes de Pixar. #Cuba

Yadira hablando para el medio castro-fascista Cubainformación

Yadira Escobar es una muchacha guapa y aparentemente simpática, un día se fue al bosque a grabar un vídeo hablando directamente a la cámara sin cortes y haciendo gestos muy exagerados para de cierta manera darle mayor empaque a sus "argumentos",  luego se fue del bosque a su casa dentro del malvado imperio, he aquí un análisis pormenorizado de su mensaje que realmente no tiene desperdicio.

1- ¿De que voluntad general se puede hablar en un país donde no hay elecciones donde se representen las diferentes formas de pensar? No se puede hablar de que un país (una dictadura en el caso que nos ocupa) quiera paz y tranquilidad y luego trafica armas en barcos norcoreanos a través del canal de Panamá.

2- Yadira incide que una Cuba sin el estado cubano (osea los Castro) provocaría una guerra civil o un retorno al pasado, se olvida que han pasado 55 años y que nuestro país se paró ese 1 de enero del 59.

3- Habla de que elegimos un contrato de gobierno socialista en Cuba y las minorías se fueron al exilio, insisto ¿en que elecciones donde el resto de ideologias estuvieran representadas pudimos elegir? ¿Como se puede hablar de minorias cuando existen casi 3 millones de cubanos desperdigados por el mundo exiliados de una isla que tiene 11 millones de habitantes?

4- Habla de soberanía en un país donde antes de 1991 compartía símbolos y banderas con la Unión Soviética y en la actualidad ocurre lo mismo con Venezuela, recorrer las calles de La Habana y no encontrarse con propaganda sobre Chavez y Maduro sería realmente extraño.

5- Habla de reformas, habla de que es positivo, pero se olvida que durante 55 años no lo fue y que alguien es responsable de que los cubanos no pudieran salir libremente de Cuba, no pudieran comprar o vender casas y autos entre ellos, o comprarse un móvil, o tener internet cuando era algo normal en el resto del mundo. Yadira...¿Pagarías 260.000 USD por un Peugeot 508?

6- Habla de fuerzas "no-democraticas" fuera de Cuba, un segundo...insisto ¿En Cuba están representadas las diferentes ideologías y formas de pensar? Estas "fuerzas" quieren esclavizar al pueblo cubano destruyendo todo lo que se ha "logrado"...pero ¿Acaso no es esclavismo ganar 20 USD por un mes de trabajo? Si Yadira, eres un paranoica.

7- El tamaño no determina que un país sea un imperio o no, Cuba es un imperio por ejemplo, tan pequeñita, el imperio de los Castro.

8- Yadira teme por una primavera árabe en Cuba, un nuevo "Maleconazo", pobre chica, repite palabra por palabra la retorica del régimen a la cual la acompaña con ademanes propios de un animador de la factoría Pixar, no tengas miedo de un levantamiento popular en Cuba, si ocurriera (algo que hasta yo dudo que pase) es el pueblo quien lo hará libre y espontáneamente y contra eso no hay vídeo ni gestos que valgan.

9- Te recuerdo Yadira que Cuba es nuestro país, no es un sistema, no es Fidel, no es Raul, somos los cubanos, los de mayoría, los de minoría, los "gusanos", los "castristas", los "anticastristas", los de derecha, los de centro y los de izquierda, los del Partido Comunista o los de la UNPACU y es con todos juntos representados por asociaciones o partidos los que no debemos dejar que Cuba se pierda y se convierta en una China o Rusia caribeña.

A continuación el vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...