PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 22 de diciembre de 2013

La obra de la "revolución", gracias por nada Raul. #Cuba

¿De verdad alguien puede creer que la revolución cubana ha traído logros para el pueblo cubano?

Me dirán que:

- Educación: ¿Se puede llamar educación a un sistema de adoctrinamiento desde las mas tempranas edades, donde te enseñan el alfabeto con palabras como Fidel, Raul, Che, fusil, revolución, etc.?.

- Salud: ¿Se puede llamar salud a un sistema de hospitales, policlínicos y consultorios en la mas autentica ruina? Solo se salvan aquellos hospitales donde van los turistas y los amigos de los peces gordos, recordemos el caso de Mazorra donde murieron varios pacientes de hambre y frió, o la falta de medicamentos y médicos que son usados como esclavos para misiones en el exterior.

- Deporte y cultura: El deporte cubano cada vez va mas para atrás en los medalleros olímpicos y en deportes emblemáticos como el Beisbol o el Volleyball ¿Se acuerdan de las "morenas del caribe"?. ¿La cultura? Si se le pudiera llamar cultura al "regaeton" que invade el espectro musical de la isla...

- Gratuidad de servicios básicos a la población: No se puede decir que algo es gratis cuando te pagan 20 CUC (al cambio) de sueldo mensual promedio, no se puede hablar de que algo es gratis cuando el pago por dichos servicios es la violación de tus mas elementales derechos como humano por parte del estado.

En fin Raul, métete la revolución por donde mejor te quepa...he dicho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...