PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

jueves, 5 de diciembre de 2013

#Cuba: Burdo video-montaje de @CubaInformacion contra Sonia Garro. #FreesSonia

Lo he dicho en muchas ocasiones, es increíble que un medio de comunicación español y subvencionado por los españoles se dedique a manipular, servir de altavoz de una dictadura y menoscabar el derecho al honor de personas encarceladas sin juicio y sin derecho a defenderse, si, hablo nuevamente del medio castro-fascista "Cubainformación".

En esta ocasión le ha tocado el turno a la Dama de Blanco y activista pro Derechos Humanos Sonia Garro, encarcelada desde marzo sin aún haberle realizado ningún juicio.

En el caso de Sonia Garro y Ramón Muñoz (su esposo) la dictadura cubana intenta crear un delito común que justifique su encarcelamiento, no es un método nuevo, pero nunca ha sido tan evidente la manipulación burda pues Cubainformación se ha dado a la tarea de presentar un vídeo que sirve como prueba para las acusaciones de la fiscalía.

Para empezar el medio castrista no presenta el vídeo virgen, es decir, sin ediciones, musica o anotaciones, sino todo lo contrario:

- En el falso audio del vídeo se oye un efecto de sonido de una calle cualquiera, mientras tanto ponen unas fotos fijas de unos tubos de pantalla de TV rotos, botellas, cristales, etc., sobre el suelo... cualquier suelo, puede ser en el mismo patio de la sede de Cubainformación como cualquier calle en Marianao.


-Luego se puede ver y oír perfectamente que a pesar que el ruido de la calle es bastante claro y nítido no se oye ni un solo murmullo a pesar de que a los activistas se les ve gesticulando y gritando hacia la calle, y no, no es una pista 5.1 en la cual se ha perdido el canal frontal donde supuestamente se oiría lo que dicen Sonia y su esposo, es también chapucero el ruido de pasos de vehículos y claxons y no se ve ninguno por allí, algo normal en una barriada popular y pobre en Cuba.


-Mas adelante llega lo peor, si no fuera por la gravedad del caso daría risa, en las imágenes se puede ver como los activistas lanzan algo hacia fuera de sus casas, al menos yo no puedo determinar que es, si es una botella de plástico, de cristal, simplemente nada, o un amago.

En cualquier caso noten los efectos de sonido con los que los "chicos" de Cubainformación han adornado el asunto, no son botellas de cristales, son literalmente botellones enormes con un micrófono pegado en el cristal, que se oyen nitidamente sin ninguna reacción por parte de los viandantes o quienes presenciaran el supuesto lanzamiento de objetos, incluso se puede oir un frenazo de un coche. ¡QUE CREATIVOS!


Ya para terminar el análisis me queda una captura de pantalla donde los guionistas de Cubainformación han puesto una botella de ron (se ve que hicieron un test al contenido de la botella) bien podría ser agua, refresco, ron o lo que fuera, que cada cual se tome en la azotea de su casa lo que le venga en gana, pero no hay nada que no solucione un circulo en rojo y un cartelito aclarando el contenido del envase ¿no?

Círculos en el paint e infografia para decirnos que es "ron".
En fin, una o varias de tantas organizaciones de cubanos en el exilio debería tomar buena nota de todo lo que  hace este medio castro-fascista y meterle una denuncia por la cabeza ante la brigada de delitos informáticos y otra por violación de los mas elementales derechos humanos de Sonia Garro y Ramón Muñoz.

Les dejo el vídeo original subido aquí para evitar tenga visionados en youtube que fue de donde lo saque, saquen ustedes sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...