PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 4 de octubre de 2013

(AUDIO + TRANSCRIPCIÓN) Invasor de Girón habla sin pelos en la lengua a #FidelCastro. #Cuba

Cubanos por compotas para cubanos (Paradojas)
Es difícil imaginar a los cubanos invasores de Playa de Girón como los "buenos" de la película, en nada ha ayuda el lavado de cerebro y el adoctrinamiento que hemos sufrido los cubanos (entre los que me incluyo) de generaciones posteriores a aquel fallido intento de derrocar la aún incipiente dictadura de Fidel Castro.

Sin embargo, gracias a la tecnología he podido escuchar un testimonio de uno de los invasores, durante su juicio hablaba directamente al Dr. Castro (Fidel) y sus motivos no son muy diferentes de los míos en la actualidad, solo han cambiado los medios (antes fusiles, ahora blogs, activismo, etc.)

Después de esto creo que queda bien claro quienes fueron los "malos" y quienes son los malos actualmente.

Les dejo con el audio



Transcripción: 

"Doctor Castro, Yo le quisiera explicar a usted el motivo que nos indujo a nosotros a venir hacia acá, fue un sentido de ideal, que nosotros creímos que era el ideal más puro y digno que se podía concebir, yo personalmente vine para combatir principalmente los siguientes tópicos; el comunismo, que hubiera un gobierno democrático en el país, elecciones en 18 meses y se restableciera la constitución de 1940, que hubiera libertad de empresa (Castro "¿libertad de qué?") de empresa, de empresa y se respetara los derechos del ciudadano, entonces con esos ideales nosotros vinimos aquí, si la invasión de nosotros falló fue porque salió algo mal en el plan. pero no porque veníamos engañados aquí, aquí todos nosotros, principalmente yo, cuando me fui de Cuba sabíamos que aquí había 100 mil milicianos y veníamos aquí porque veníamos con el derecho de la razón, eso es todo. Muchas gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...