PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

jueves, 1 de agosto de 2013

El misterio de Jyctel. #Cuba c/c @jyctel_tweets (ENCONTRADA LA CONEXIÓN CON LA DICTADURA)


Hace algún tiempo la compañía telefónica afincada en España llamada "Jyctel" me llamo a mi numero personal de móvil haciéndome ofertas para llamar a Cuba.

En aquella ocasión le pregunte a la operadora (cubana por cierto) que:

 ¿Como es posible supieran mi teléfono y que soy cubano? (en España a todos los niveles soy Español)

Sin embargo no supo responderme.

Hoy me ha llegado un SMS ofertándome llamadas a Cuba nuevamente.

SMS recibido hoy
Hoy por hoy quienes saben que soy cubano y mi numero de teléfono son mis amistades, mis compañeros de trabajo y por supuesto EL CONSULADO CASTRISTA.

¿Tiene "Jyctel" algún tipo de convenio con la dictadura para acceder a base de datos de posibles clientes cubanos en España?

Actualización: Luego de este post, Jyctel se ha puesto en contacto conmigo a traves de Twitter, les dejo el "intercambio".


Como se puede apreciar aparezco en la base de datos ("BD") ellos se escudan en que sus bases de datos están creadas luego de 10 años de experiencia en el sector y "referidos" sin embargo ante la pregunta de como han asociado mi teléfono a mi país de nacimiento aun guardan silencio, llamativo también el desligarse de la "política" como toda empresa que se digne a tener un trato con empresas castristas como Cubacel o Etecsa, hay que "portarse bien".

Actualización 2: 

Gracias a un comentario de un lector en este post he podido comprobar algo que deja bastante claro el por qué de mis sospechas.

Si vamos a la pagina de contacto de Jyctel aparece una dirección en Madrid c/ Del Conde Peñalver 38

Click para agrandar

Si ponemos en Google Maps "Consulado de Cuba Madrid" aparece ¡QUE CASUALIDAD LA MISMA CALLE!

Jyctel...digo... el consulado de Cuba 

Al parecer el consulado de Cuba (mejor dicho de la dictadura de Cuba) estaba aquí antes de trasladarse de sitio.

En fin...casualidades ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...