PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 20 de julio de 2013

#Cuba #Misiles #Panama: Nota oficial al MINREX

Contenedores de armas entre el azucar

Señores funcionarios del MINREX agradecería trasladaran estas preguntas al Presidente de Cuba Raúl Castro Ruz y cuando sean respondidas favor de publicarlas en todos los periódicos de Cuba y leídas por el bigotudo del Noticiero Nacional de Televisión:

- ¿Las 10.000 toneladas de azúcar habían sido vendidas al gobierno Norcoreano o habían sido donadas? (Recordar que los cubanos reciben por la libreta de abastecimiento 3 libras de azúcar blanca y una de prieta)

- ¿Por qué no se declaró el armamento a las autoridades panameñas?

- ¿Por qué se escondía el armamento entre los sacos de azúcar?

- ¿Por qué el barco tenía el GPS apagado incluso cuando estaba amarrado en Cuba?

- ¿Por qué enviar a reparar material militar obsoleto de tecnología rusa a Corea del Norte pudiendo ser más sencillo y legal enviarlo a Rusia? (Recordemos que Corea del Norte tiene prohibido importar o exportar armamento y eso estoy seguro el gobierno de Cuba lo sabe perfectamente)

- ¿Cuál era el destino real del barco y su carga?

- ¿Por qué escoger estas fechas para hacer la maniobra justo cuando se están produciendo conversaciones para normalizar las relaciones entre USA y Cuba?.

- ¿Hay droga en el barco?

- ¿Van a responder legalmente (el gobierno de Cuba) ante la ONU o ante la justicia Panameña por tráfico ilícito de armamento?

Atentamente
Un cubano con el derecho a dirigirles esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...