PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

miércoles, 24 de abril de 2013

Contrainteligencia castrista destapa supuestas agentes dentro de las @DamasdBlanco. #Cuba

No es casualidad de que en medio de la recogida del premio "Sajarov" por varias integrantes de las Damas de Blanco encabezadas por Berta Soler la dictadura cubana saque o "queme" a varias de sus presuntas agentes infiltradas en la organización.

La "exclusiva" se la dan al medio castrista y pro-etarra radicado en el País Vasco "Cubainformación", presentando de forma patética una supuesta corrupción dentro de la organización femenina por pagos que van desde los 15 a 30 dolares, llamativa la acusación viniendo de un "gobierno" que destaca por la galopante corrupción al mas alto nivel.

A continuación les dejo sus nombres y caras.

Katía fue integrante de las organización Damas de Blanco y desconozco si aún pertenece al CID.

Según el vídeo aún pertenecen a las Damas de Blanco


Según el vídeo aún pertenece a las Damas de Blanco

De momento se desconoce cuando y quien grabo el vídeo, sin embargo puedo asegurar de que fue un hombre de mediana edad a juzgar por su voz (atentos cuando dice "si").




Queda por determinar si el G2 infiltró la organización con estas personas desde el principio o si las capto posteriormente al ver que reunían los requisitos indispensables, por ejemplo que lo único que les interesa como a todo buen castrista es EL DINERO.

En cualquier caso es una buena noticia que Las Damas de Blanco se hayan quitado de encima a semejantes personajes de tan baja catadura moral.

¡FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE CUBANAS!

Las verdaderas Damas de Blanco en Bruselas
ACTUALIZACIÓN:

A petición de varios lectores subo el vídeo al servidor de blogger para no darle publicidad al original


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...