PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 29 de marzo de 2013

El burdo plagio de #Lost en la campaña de @NicolasMaduro en #Venezuela

Solo le falta la naranja en la boca
Escena mítica de Lost (Perdidos)
Dejaré a un lado mi opinión sobre el vídeo lanzado por el Gobierno de Venezuela, resumiré en 2 palabras: PATÉTICO Y BURDO, por no hablar de las pantuflas.

Me centraré solamente en los detalles sobre la falta de creatividad de sus creadores usando como referencia muy descarada la mítica serie Lost (Perdidos).

En dicha serie se plantea la posibilidad de que al morir nos encontraremos en una especie de limbo o purgatorio (según el caso) donde nos reuniremos con las personas con las cuales hemos compartido nuestras vidas.

Bien, los autores del vídeo de Chavez vuelven sobre esa idea, sin embargo Chavez se encuentra con personas totalmente desconocidas para el, pero lo mas llamativo es que son muy dispares entre si, véase a un asesino y psicópata como el Che al lado de Simón Bolivar, pero bueno, no desentona demasiado si lo comparamos con la feroz propaganda pseudo-izquierdista que caracteriza el chavismo.

Otro punto llamativo es el uso de la música  prácticamente la misma que la banda sonora de Lost, las notas de piano muy similares, solo se diferencia en el uso del tambor militar, aquí les dejo la BSO de Lost para que ustedes mismos comparen.


Ya para terminar remito a los 2 imágenes que encabezan este post, y es el conocido personaje de Locke con su naranja y el de Chavez, mismas poses, misma expresión en la cara, solo falta la naranja.

Aquí el vídeo del que no me molestaré en poner link para no hacerle ganar visitas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...