PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 30 de marzo de 2013

#Cuba: (ACTUALIZADO) En #Madrid se orquesta la campaña contra @yoanisanchez

Desde que Yoani Sánchez subió al avión para iniciar su gira mundial el complejo entramado propagandístico de la dictadura cubana se puso en marcha, al menos de manera pública, orquestando una campaña de descrédito que lejos de amilanar a la bloguera le ha hecho crecerse ante la adversidad y ha dejado en evidencia lo burdas que pueden llegar a ser las dictaduras.

Poco después de la salida de Yoani se puso en marcha una web acompañada de sendas cuentas en Youtube (ubicada en Venezuela), Google + (Mexico), Facebook y twitter (con algunos pocos seguidores de extrema izquierda en España), su nombre: "YoanisLandia".




Los contenidos que llenan esta web vienen de las fuentes habituales, talibanes ideológicos al servicio del régimen, Team Yohandry, Lagarde, Iroel, y un largo etc. de empleados/periodistas del sistema "informativo" cubano, tanto en forma de texto, burdos fotomontajes y vídeos que requieren tiempo (y dinero) de producción a pesar de su mediocridad.

¿Que es lo llamativo en todo esto? El sitio de alojamiento de la pagina.

La misma tiene sus servidores en una empresa de Hosting ubicada en España llamada "Nodo50".



De marcada y obvia tendencia comunista (Cubadebate es uno de sus clientes y Kaos en la Red otro) brinda todo tipo de servicios webs, diseño y similares, curiosamente se encuentran en un elitista edificio de oficinas ubicado en la calle Hileras 4 en Madrid




Sin embargo su sede fiscal (la que hacienda tiene en cuenta para los impuestos) se encuentra en otro sitio  , concretamente en un piso normal y corriente.


La constitución Española enumera una serie de derechos fundamentales que Nodo50 viola en el caso de Yoani Sánchez, estos son:


  • Derecho a la integridad moral
  • Libertad ideológica
  • Derecho a la intimidad personal y familiar, una vida privada y derecho al honor y la propia imagen.
  • Incluye la limitación del uso de la informática para proteger la intimidad personal y familiar y el pleno ejercicio de sus derechos. Con la STC 292/2000 "a raíz" de este derecho, se crea el derecho fundamental a la protección de datos, como derecho diferente a la intimidad.


Quizás es hora que las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles a través de sus brigadas de delitos telemáticos investiguen estas "empresas" al servicio de dictaduras desde países democráticos, pero tu también puedes hacer algo al respecto denunciando los contenidos que violan los derechos de Yoani a Youtube, Twitter y Facebook.

DENUNCIA/INFORMA AQUÍ (Guardia Civil) o AQUÍ (Policía Nacional)

ACTUALIZACIÓN:

Nodo50 se presenta como proveedor de servicios de Internet sin animo de lucro


Sin embargo por contratar su servicio de hosting te cobran 175 euros mensuales o por un dominio 95 euros al año


Sobre "YoanisLandia" no tienen ningún rubor en ponerlo en la portada de su web


Fueron unos de los impulsores del hashtag fascista #yoaniycia durante la visita de Yoani Sánchez a España en el marco del evento iRedes como se puede apreciar en el timeline de su cuenta en Twitter


1 comentario:

  1. Buen post, buena información y detallada, lo paso con tu permiso al Twitter y Facebook. Y en mi Blog también

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...