PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 9 de febrero de 2013

#Cuba: (FOTOS +VIDEO) El "Team" @Yohandry8787 se autofelicita.

Hoy me ha llegado este vídeo sobre una ridícula felicitación de los "blogueros cubanos" al ente desconocido llamado Yohandry, mejor dicho, conocido por ser el brazo del G2 en las redes sociales.

Yohandry o los Yohandrys son conocidos de sobra por sus ataques en forma de difamación y ofensas a todos los niveles hacia Yoani Sanchez y otros activistas u opositores al régimen, ademas ha protagonizado en la red social twitter hashtags (etiquetas) de corte fascista como #hoynosalen o #machetequesonpoquitas en los mitines de repudio hacia las Damas de Blanco.

También reveló que el G2 perseguía a Oswaldo Payá contando en twitter sus pasos horas antes del fatal desenlace.

Bien, es evidente que detrás del personaje hay un "team", y en "conmemoración" de sus primeros 5 años trolleando la red de redes varios empleados del gobierno se dieron cita en el mismo lugar (por determinar según el fondo) a la misma hora, con una cámara de alta definición y una conexión a Internet de alta velocidad (se nota el cable Venezuela-Cuba) han subido un vídeo a 1080p a la red "imperialista" Youtube.



Se dedican a autofelicitarse en un ejercicio de infantilismo y estupidez que da cierta vergüenza ajena, haya van sus nombres y sus caras:

Bertha Mojena
Periodista y posible autora del vídeo en cuestión, por la voz en off, la mirada perdida mientras habla a una cámara sobre trípode y también  por este pantallazo donde aparece su nombre enlazando a su perfil de facebook entre las pestañas abiertas de firefox bajo sistema operativo Windows 7 (¿ y el bloqueo imperialista?)

Click para agrandar

Iroel Sanchez
Iroel es un conocido talibán ideológico del régimen, periodista, vividor y guionista de Cubainformación, medio castrista radicado en el País Vasco vinculado a la izquierda abertzale (osea los que defienden y justifican a ETA) que recibe fondos públicos para su funcionamiento, en su día este blog revelo el afán de lucro al tener insertada publicidad de google en "La Pupila Insomne"

Iroel señala que para el Yohandry "es un desconocido".

Harold Cardenas
Harold Cardenas agradece que Yohandry "exista" y espera conocerlo algún día.

Alejandro Cruz

Desconocido (al  menos para mi) empleado del régimen el cual habla en clave de "que siga 10 años más", es decir el ente, pues la persona no existe. ¿Curioso no? Termina pidiendo a Yohandry que siga en las sombras...¡Claro!

Percy Alvarado Godoy
Extranjero guatemalteco residente en Cuba, antiguo agente del G2 estuvo infiltrado entre el exilio cubano de Miami, devenido en tuitero y bloguero con pocas luces, arremete con especial virulencia a todo aquel que le contradice en las redes y se cree que es cubano.

Según Godoy "Yohandry esta por la calle 8 (en Miami )", le extraña y que su blog causa "una fuerte hurticaria" a los "enemigos".

Carlos A. Perez
Cara conocida de los "ciberguerreros" de la dictadura que lleva el blog "Chiringa de Cuba", ha mantenido unos supuestos "encontronazos" con Yohandry fruto de recrear falsamente un espacio de pluralidad y discusión entre los tuiteros y blogueros revolucionarios, todo obedece a instrucciones, nada es espontaneo, como el vídeo en si mismo.

Francisco Rodriguez
Activista homosexual oficial amadrinado por Mariela Castro, lo único "interesante" y superficial que dice es que Yohandry es "muy atractivo" y que por eso la comunidad gay lo quiere conocer, punto.

Manuel Largarde
Conocido pluriempleado del régimen, trabaja en ETECSA, trabaja como pseudoperiodista en el portal Cuba Si, ademas se dédica a grabar en vídeo a las Damas de Blanco en los actos de repudio  (ayudado por su compañera de trabajo y pareja Aday del Sol, también trabaja en Cuba Si) .

Lagarde dice que no sabe donde está Yohandry, aún así le felicita.

Nota: Intentaré actualizar el post a medida que vaya descubriendo más detalles interesantes.

Actualizaciónes:

-Según el propio ente Yohandry los blogueros empleados del régimen se encuentran alojados en el Hotel Palco, justo al lado del Palacio de las Convenciones, de ahí la excelente calidad de conexión. ¡Qué privilegiados!


 Todos están en el Hotel Palco, hospedados allí, tremenda conexión tienen. 
Instalaciones del Hotel Palco


- Sin embargo otro tuitero advierte que la avenida al fondo guarda cierto parecido con la "Avenida de los Presidentes", versión con la que estoy mas de acuerdo.

Les dejo el vídeo por si las moscas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...