PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 13 de diciembre de 2011

#Cuba: Las luces se vieron, se oyeron y se sintieron. c/c @Cubaencuentro

Las luces de la libertad desde dentro de La Habana
No es de extrañar que una mercenaria (de las de verdad) al servicio del régimen intente tapar el sol con un dedo diciendo que los fuegos artificiales no se vieron en La Habana. Es más, diría que es normal, que solo hace su trabajo, lo que le mandan desde arriba (Triste trabajo por cierto).

Tweet ridículo de la mujer de Lagarde en respuesta a Yoani.

Sin embargo leyendo hoy Cubaencuentro me encuentro un articulo donde el autor menosprecia uno de los actos mas bonitos realizados por el exilio en 52 años de dictadura, pero va mas allá incluso poniendo en duda que los fuegos se hayan visto desde La Habana y hayan sido recogidos en videos.

Mostraré al señor Eugenio Yáñez las pruebas del “delito” (véase delito para la dictadura castrista que califica la Flotilla como un acto de terrorismo).

En el mapa  se  puede apreciar la distancia real entre el malecón habanero y el punto limítrofe (aproximado) desde donde los barcos de la Flotilla Democracia hicieron el despliegue pirotécnico, como dijo Orlando Luis Pardo: “ESTABAN AHÍ MISMITO”.

Click en la imagen para agrandar
En el siguiente video grabado desde alguna azotea cubana se pueden apreciar perfectamente los fuegos artificiales, recordemos que el Malecón habanero se cerro al publico para evitar un levantamiento popular provocado por las luces.


En este otro video de Euronews grabado a pie de malecón se pueden apreciar de nuevo los fuegos artificiales, pero no solo se ven, en la grabación se pueden escuchar perfectamente los estruendos de libertad a 20kms de distancia.


Así que señor Eugenio, se vieron se oyeron y se sintieron, para su próxima columna le aconsejo que sea un poco mas constructivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...