PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 11 de octubre de 2011

#Cuba: Un asesino al lado de mi casa. #cheguevara

Escudriñando por la red (algo muy habitual en mi) me he topado con que en la ciudad de Badalona (Cataluña) existe un monumento al asesino de cubanos Ernesto "Che" Guevara símbolo de la extrema-izquierda trasnochada internacional.

Me llama la atención como en un país democrático como España donde en la actualidad se desmontan (muy de acuerdo con ello) las estatuas del dictador Franco aún se mantienen estas afrentas a un pueblo tan cercano al español como es el cubano.

Busto a un asesino en un parque de Telde (Gran Canaria) con fuente incluida

Pensé que esto seria algo de Badalona solamente, pero no, resulta que casi al lado de donde vivo en el municipio Telde en unos de los parques municipales existe otra escultura al asesino argentino, acompañado de una fuente que echa agua cuando debería echar sangre.

Como este municipio esta gobernado por una coalición que incluye a un partido político que siempre ha condenado la dictadura (Partido Popular) he decidido trasladar mi petición a la alcaldesa Maria del Carmen Castellano a través de Facebook:


Hace 29 minutos
Joel Garcia
  • Buenas tardes:

    Soy cubano y resido en canarias desde hace 11 años

    Quería hacerle un par de pregunta:

    ¿Porqué en el parque municipal de su municipio existe una escultura dedicada a un asesino de cubanos confeso (lo dijo en la ONU) ?

    http://www.cubaliberal.org/videos/CHE_AnatomiadeunMito.wmv

    ¿Como podríamos hacer los tramites con su ayuntamiento para proceder a retirar tal afrenta al pueblo cubano residente en estas islas?

    Saludos cordiales
    Joel García



No se si la señora alcaldesa del PP me responderá, pero pienso llevar a cabo los tramites correspondientes para quitar esa afrenta a los cubanos y demócratas españoles sean de izquierdas o de derechas.

¡Lo que hay que ver! Un monumento a un asesino al lado de mi casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...