PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 7 de octubre de 2011

#Cuba ¿Cómo el norteamericano René González se convirtió en Cubano?

La dictadura cubana tiene por norma aquello de que “una mentira repetida mil veces puede convertirse en verdad” y lo aplican -¿como no?-  al caso de los 5 espías (la propaganda los llama 5 héroes antiterroristas “cubanos”), se preguntaran porque entrecomillo el gentilicio, simplemente porque el recién liberado espía René González no nació en Cuba, su madre le dio a luz en Chicago.

Según la pagina oficial de “Los 5” René llego a Cuba con 5 años y entró en el servicio militar cubano siendo un extranjero en el año 1974.

Click para agrandar
No he sido capaz de encontrar la manera en la que René logro conseguir la ciudadanía cubana, por más que les pregunto a los tuiteros oficialistas con los cuales me llevo “muy bien” no recibo respuesta alguna, ósea, no tienen ni idea.

Una cosa es segura, René González es ciudadano estadounidense y en la opinión de este humilde bloguer que de leyes sabe más bien poco, creo que sus acciones en beneficio de una dictadura declarada enemiga de su país de nacimiento debería ser considerado traición, lo cual conlleva pena capital en USA.

Pasar 13 años en la cárcel ha sido excesivamente beligerante por parte de la justicia del país que vio nacer al espía castrista teniendo en cuenta la gravedad de sus delitos. (OJO estoy en contra de la pena de muerte)

A continuación les dejo un video con varios reportes de medios de prensa donde pasan por alto que René además de cubano (quien sabe como) también es ciudadano norteamericano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...