PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

miércoles, 29 de junio de 2011

ACTUALIZADO: Fotos de @chavezcandanga con Fidel. ¿Fotomontaje? NO. #Cuba #twitthab #venezuela

He de decir que personalmente creí que las fotos sacadas en Cubadebate de Fidel y Chavez agarrando un periódico Granma del día de ayer (28 de junio) parecían totalmente reales.

Sin embargo ese "parecer" mio ha pasado a serias dudas al ver que en ninguno de los videos que he visto hasta el momento (supuestamente del mismo sitio a la misma hora) no se les ve con el dichoso periódico.

Evidentemente es mas sencillo manipular una foto que un video en movimiento, dado los recursos informáticos en materia de “efectos especiales” del G2 o el ICAIC creo que no llegarían a tal grado de perfección en video, lo cual seria un autentico desastre para los intereses de ambos dictadores, o dictador en caso de que Chávez este muerto.

Les dejo una foto supuestamente real, muy real, y un video donde no se ve el periódico en movimiento por ningún lado.

Esta tarde el NTV al parecer sacará nuevas imágenes y video segun el blog del G2, a ver si salimos de dudas.

Actualizo con la temperatura registrada ayer en La Habana, 32 grados, y estos dos a pleno sol y con abrigo.




Actualizo de nuevo y me han tirado la teoria por el suelo...jejejejeje...ya esta el video con el dichoso periodico y lo recalcan bastante. No hay dudas, para mi Fidel y Chavez estan vivos, al menos hasta ayer 28 de junio del 2011, pensar algo diferente seria buscar demasiadas teorias de las conspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...