PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

miércoles, 1 de junio de 2011

De comparaciones, hipócritas e interesados. #Cuba #jws #acampadasol #acampadabcn

Para nadie es ningún misterio que la dictadura castrista se ha posicionado claramente al lado de quienes hoy protestan en las plazas españolas contra el sistema, si... , el mismo sistema que les permite precisamente acampar ocupando un espacio publico que es de todos, perjudicando a comerciantes, poniendo en riesgo la seguridad y la salud de los viandantes, pero bueno eso es otro tema que no voy a tocar al menos de momento.

Volviendo sobre el tema de la dictadura cubana y su complicidad con las acampadas, es llamativo ver como el castrismo, que mata a tonfazos a un disidente por estar sentado en un parque, que le mete 5 años de cárcel a un opositor por tirar octavillas en plena calle de la habana o fusila a 3 muchachos por secuestrar una embarcación para huir (digo huir, no emigrar) del país, pone el grito en el cielo por la actuación de los mozos de escuadra en Barcelona, actuación en mi opinión personal incorrecta, desmedida y mal organizada.

Sin embargo cuando los tuiteros, blogueros y medios oficiales castristas se rompen el pecho (por ordenes de arriba) a favor de los manifestantes españoles no se oye ni siquiera el mas mínimo murmullo sobre lo que esta ocurriendo en Siria, donde se les levanta la tapa de los sesos a quienes pretendan hacer algo similar a lo que se ve en España, protestar contra el sistema, en este caso contra la dictadura.

Ayer puse este video en TWITTER (ojo puede herir su sensibilidad veanlo bajo su propia responsabilidad) y desafíe a los tuiteros castristas a condenar el brutal asesinato de un niño a manos de la policía Siria, la respuesta fue el mas absoluto silencio, solo el tuitero en jefe “Yohandry” (quizas el unico autorizado) fue capaz de teclear algo, y lo hizo para condenar la violencia en España, los ataques de la OTAN en Libia y de la violencia en general, pero no de las matanzas en concreto de los regímenes de este país y Siria contra quienes protestan en las calles.


Es evidente de que les importa mas un gomazo mal dado a la espalda de un simpatizante de izquierdas en Barcelona que la cabeza reventada de un niño por la policía Siria.

Y digo "les importa" por decir algo, detrás de eso hay más, hipocresía a toneladas, intereses y tabús ideológicos ademas de las instrucciones de no decir nada que no reciban desde arriba.

Solo le puedo decir al “Yohandry” y compañía que quien calla otorga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...