PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 17 de junio de 2011

#Cuba: La tomadura de pelo del #Twitthab

En la noche de ayer TWITTER y en concreto el hashtag #Cuba estaba hirviendo, unos muchachos aparentemente sin malicia alguna, frescos, sanos habían convocado el primer twitter/encuentro dentro de la isla, hacían incampie en que no era un llamamiento político, sino que era una forma de conocer gente de manera física mas allá de twitter (recordemos que en Cuba salvo algunos privilegiados se twittea a ciegas por no hablar del 3% de acceso a Internet) poco a poco la bola de nieve fue creciendo, incluso hasta Yoani Sanchez dio su apoyo, aun lo da y pretende ir.

Sospechosamente luego de regarse la bola empezaron a dar síntomas de intolerancia, empezaron a borrar mensajes incómodos para ellos, solamente bastaba con pedir libertad, o nombrar a Yoani en el muro del evento, motivo suficiente para borrar el mensaje.

Bien, el primero en empezar a desmontar esta tomadura de pelo de estos supuestos jóvenes bien intencionados y con tremenda onda fue el periodista Joan en su blog “Punt de Vista”:

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2011/06/twitthab-es-una-nueva-farsa-del-regimen.html

Yo hoy doy otro pasito en este asunto mostrando las caras de quienes están detrás de esta farsa orquestada desde los sistemas propagandísticos cubanos con oscuras intenciones, dejemos la ingenuidad a un lado, nada es fruto de la casualidad y la espontaneidad en Cuba.

Leunam Rodriguez, estudio comunicación social y trabaja en la dirección de información y propaganda de la Radio Cubana en el ICRT.


Elaine Rodriguez, bloguer oficialista (y muy bonita por cierto) apareció en el programa “Razones de Cuba” para apuntalar el argumento de que en Cuba existen blogueros que apoyan el sistema de manera libre, semanas después ella misma se queja en su blog de que también es una prisionera pues no le dejan salir del país, también mostró su disconformidad de su participación en la telenovela de la seguridad del estado...¿pero no era libre?


Orlando Ignacio, periodista cubano y tuitero oficial, es una de lo que con mas saña se pronuncia en twitter en contra de quienes pretendemos una cuba democrática, especialmente ofende continuadamente a Yoani Sanchez.


Y a continuación les dejo los perfiles de Facebook del resto de “organizadores” de este peculiar evento, no es ninguna casualidad, todos pertenecen al sistema propagandístico de la dictadura, estudiantes de periodismo y comunicación, periodistas, administradores de redes de empresas oficiales, etc...etc... solo basta ver sus perfiles.











Nota del autor: todas la capturas de Facebook han sido tomadas de los perfiles con la configuración de privacidad por defecto de sus propietarios a quienes no tiene como amigos en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...