PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 10 de mayo de 2011

Mentiras oficiales. #Cuba #JWS

Después de casi dos días de silencio absoluto al fin la maquinaria de la mentira Castrista muestra su nueva “nota informativa” para que el pueblo cubano siga en el estado "comatoso" en el que se encuentra desde hace 52 años.

Una mentira tras otra conforman un escrito de varios párrafos llenos de contradicciones e incongruencias, ademas de intentar tirar por el suelo el honor de una persona ya muerta que no puede ni siquiera defenderse en Internet.

Vayamos por partes:

-Para empezar hablan de que “en las ultimas horas se ha orquestado una campaña...” lo cierto es que desde el sábado la noticia ha corrido por toda Internet, medios de prensa, etc...etc...

-Luego caen en una contradicción al decir que la noticia fue “rápidamente amplificado por los medios de la desinformación imperial” .¿Pero no había sido en las ultimas horas?

-Comentan en dicha nota que Juan Wilfredo ingreso por pancreatitis aguda el 6 de mayo, bien, el 5 de mayo el pastor y amigo personal del asesinado tuiteo en su cuenta de TWITTER lo siguiente:

maritovoz mario

#cuba Wilfredo apodado "el estudiante" expreso político con problemas cardiovasculares acaba de ser golpeado en parque de S.Clara por PNR

5 may Favorito Retwittear Responder


-Dicen que la causa de la muerte es una pancreatitis aguda, complicada por otros factores, el Dr. Ramón Muñoz en el día de ayer tuvo la amabilidad de cederme un escrito suyo en mi blog donde explica que precisamente la golpiza fue lo que provoco la pancreatitis.

http://uncubanoencanarias.blogspot.com/2011/05/la-mala-excusa-de-la-pancreatitis-dr.html

-Ya para rematar la nota y teniendo en cuenta que la muerte ocurrió según ellos de forma natural, dejan por el suelo el honor y la intimidad del fallecido citando sus antecedentes policiales:

Al ciudadano Juan Wilfredo Soto García, de 46 años, le constan varios antecedentes delictivos, como alteración del orden, hurtos y lesiones graves, por lo que cumplió sanción de privación de libertad durante dos años. “

En definitiva, a toda de prisa y corriendo, la maquinaria propagandística Castrista se ha quedado desfasada, los bloguers, las redes sociales, la Internet en general le hemos tomado la delantera y ya no gozan del monopolio informativo que antes tenían.

Las prisas a la hora de enterrar el cadáver, el silencio durante casi dos días, las contradicciones, las versiones de los tuiteros oficiales con supuestas declaraciones de los familiares, incluso videos que no hemos visto aun, etc, etc....todo lleva a una conclusión, si hay algo creíble precisamente es la versión de los periodistas independientes y opositores que avisaron e informaron en tiempo real de lo que estaba ocurriendo en Santa Clara, de no ser por ellos ni siquiera la nota oficial como esta habría existido.

SUS MENTIRAS YA NO SON VERDADES POR MONOPOLIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...