PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 1 de marzo de 2011

Ahora son ellos los que se esconden. #Cuba #diayhora


Siguiendo con el tema de la manifestación contra la dictadura del sábado 26 de febrero, voy a incluir algunas fotos de los personajes que teníamos en la acera de enfrente, por un lado tenemos a la familia consular al completo, con el cónsul Perfecto Julio Alvarez Dorta con su flamante BMW al fondo bien aparcado a la sombra, riendo, posando ante la cámara, quizás en un arranque de falso orgullo o temor ante el mas que probable final de sus prebendas ya sea por solución biológica (muerte de Fidel Castro) o porque el pueblo se canse de una vez y por todas. Es curioso ver como estos personajes en ningún momento salieron del consulado, escondidos, agazapados entre su lujosa residencia rodeada por mercenarios extranjeros defendiéndose de apenas una decena de cubanos que le gritaban verdades a unos 10 metros de distancia, nos oyeron, a pesar de intentar ahogar nuestros gritos con altavoces que emitían canciones anacrónicas, se les veía en sus caras.

Por otro lado tenemos a los contramanifestantes, los mismos de siempre, pongo 2 fotos, una de mayo del año pasado y otra de la del sábado pasado, busquen las 7 diferencias, si es que pueden, las mismas caras, incluso en algunos las mismas ropas...en fin, todos extranjeros, subidos a los muros de un edificio con suelo cubano....entre ellos solo uno nació en Cuba, el guitarrista REYNIER MARIÑO RAMIREZ quien bastante enfervorecido gritaba consignas y cantaba canciones de hace 50 años.


7 comentarios:

  1. Los tontos útiles siempre son los mismos, de eso no tenemos dudas, los que vamos siempre a las manifestaciones o concentraciones vemos las mismas caras una y otra vez, de esos se nutre la dictadura de tontos útiles que les hacen la pelota, sin embargo no van cubanos porque aunque nos se atreven a estar en el lugar acorde con lo que piensan , o sea, frente al consulado no en él, pues tampoco se ponen ahí con los dictadores. No conozco a ningún cubano ni dentro ni fuera de la isla que esté de acuerdo con la dictadura castrista, todos viven en una neurosis continúa, piensan de una manera y viven de otra por el miedo , es la locura absoluta. Maica Henríquez.

    ResponderEliminar
  2. Joel pongamos bien claro el nombre y los apellidos de este guitarrista OPORTUNISTA Y SULATRAN.
    REYNIER MARIÑO RAMIREZ, este personaje reside en canarias y dice tener un negocio con su mujer,que consiste en promover a músicos cubanos fuera de la isla, como comprenderemos los que somos cubanos, este tío tiene que obedecer las ordenes que le den del consulado para mantener su oportunismo mezquino.

    ResponderEliminar
  3. corregido el error en el nombre...se me habia pasado, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tendrá un negocio con su mujer pero bastante que pega publicidad en los poste y hasta donde mean los gatos para dar clases particulares de guitarra, ya ahora podrá dar clases también de OPORTUNISMO, CHIVATERÍA Y CHICHARRÓN.

    COÑOOOO PERO QUE FEOOO ES ESE GUITARRISTA CHIVATÓN

    ResponderEliminar
  5. mira que siguen comiendo mielda nagues entren en internet y vean cuantos cubanos somos en canarias veran que no llegamos a 10 000 mil y en esa supuesta manifestacion que convocaron durante una semana asistieron nada mas en el momento de mas personas en la acera de enfrente del consulado 11 subnormales eso no representa ni el 1% de los cubanos que estamos aqui luchando por mejorar economicamente, COJONES NO SEAN TAN ILUSOS QUE A LA REVOLUCION NO LA VAN A TUMBAR ASI NI USTEDES NI NADIE COMEMIERDASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. El tipo este que defiende la Robolucin que se la meta en el culo de una puta vez y que vaya al psiquiatra para que le den electroshocks a ver si se le aclaran las neuronas.No hagan caso de estos comemierdas que trabajan en el consulado y viven como les sale de los cojones con el dinero de todos los cubanos y tambien de algunos canarios analfabetos que hacen el payaso defendiendo a ese régimen, estoy seguro que no saben lo que significa el comunismo ni aunque lo vean en documentales por la televisión,es lo que tiene la incultura defender algo que te perjudica.Sigan en la lucha que ningún régimen es eterno,este tampoco aunque ya dura mas de la cuenta,el pueblo cubano algún dia os lo agradecerá, aunque hay algunos que no se lo merecen, ya le pediran cuentas llegado el momento por defender esta mierda de dictadura.Saludos a Joel, el que lucha por una causa justa tendrá su recompensa.Un Grancanario.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joel por las fotos. Tambien hay que archivar las fotos de los que trabajan en las agencias de viajes. El final esta' cerca y lo saben pues nada es eterno. En la URSS todos aplaudian y se cayo'. Las multitudes procastristas no dicen nada. Ya se vera'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...