PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 26 de febrero de 2011

Reseña manifestación en Las Palmas 26 de febrero del 2011.(+VIDEO)

Ante todo tengo que reconocer que el numero de personas (una decena) que nos acompaño no fue el deseado, fuimos muy pocos, pero quiero dejar bien claro que en valentía, dignidad y coraje hoy no nos superaron los contramanifestantes pues carecen totalmente de estos valores por muchos o pocos que sean.

Comenzamos la manifestación en la misma acera del consulado castrista en Las Palmas, colocamos nuestras pancartas y de inmediato al percatarse de nuestra presencia empezaron a salir del mismo consulado de Cuba varias decenas de personas pertenecientes a grupos de ultra izquierda de canarias.

Al principio pretendieron cogernos nuestro espacio pero nosotros aguantamos, en una de esas un funcionario del consulado salio y empezó a decirnos que nos calláramos, al parecer el se cree que esta en Cuba y no se da cuenta que el también respira el aire que solo en un país democrático y libre se puede respirar, como mismo vino se fue para adentro, como los perros avergonzados con el rabo entre las piernas, pobre tipo.

La tensión iba escalando, y la policía (con un criterio equivocado según mi opinión) anticipo la posibilidad de un posible altercado a nuestro derecho a la manifestación invitándonos a colocarnos en la acera de enfrente, mientras la contramanifestacion pudo ocupar toda la acera del consulado como en anteriores ocasiones. ¿Porque la policía nacional tiene un trato de favor con estas organizaciones de extrema izquierda? ...en fin.

Se nos juntaron varios cubanos y canarios, gritamos en contra de la dictadura y tuvimos varios encontronazos con personas que haciéndose pasar por periodistas cruzaban la acera para grabar nuestras caras con cámaras de fotos y video, luego esas grabaciones se las facilitan al cónsul para negar nuestros permisos de entrada, no nos importa, ya perdimos el miedo.

Ya al final varios de nuestros manifestantes se tuvieron que marchar por motivos laborales y enfrente de una jauría de descerebrados 3 cubanos les hicimos callar en muchas ocasiones, con argumentos, con principios.

En una de esas salio la familia “consular” al patio del consulado, cónsul,esposa,hija e hijo presumiblemente, escondidos tras los barrotes y muros del edificio, con un BMW ultimo modelo aparcado en el garaje perfectamente visible desde el exterior, les dijimos varias verdades, reian, no saben que quien rie ultimo rie mejor.

Terminamos, nos marchamos a casa convencidos de que tienen miedo, de que apenas una decena de cubanos pueden hacer temblar a un consulado teniendo que contratar a personal extranjero para hacernos frente mientras se esconden en la madriguera.


12 comentarios:

  1. si tienes tantas ganas de liberar a cuba porque cojones no vas para alla a luchar por esa supuesta libertad cabron que lo poco que eres se lo debes a la revolucion

    ResponderEliminar
  2. han hecho el ridiculo , gastastes papel y tinta en esa propaganda citando e instando a los pendejos como tu a gritar, actua si de verdad eres tan guapo fracasado en la semana no has reunido ni 12 personas asi piensan joder al gobierno revolucionario que te dio educacion pendejo

    ResponderEliminar
  3. Llegara' el dia en que tengan que rendir cuentas por servir a la dictadura. Nada es eterno. Se cayo' el bloque del este. Su final esta' cerca. Bravo Joel.

    ResponderEliminar
  4. que asco da ver a canarios que salen del propio consulado a criticar a los cubanos que piden libertad para su pueblo y defender a esa dictadura asesina que triste es ser analfabeto e ignorante defendiendo algo que no quisieras para ti,que vayan a cuba a disfrutar de los bienes del paraiso comunista, esclavitud hambre y necesidades varias, los que van es a aprovecharse del mal ajeno en hoteles , disfrutando de comida que nunca vera un cubano y de los favores de jineteras por cuatro duros, aprovechandose del mal ajeno que hijos de puta

    ResponderEliminar
  5. No van más cubanos,porque tememos a la dictadura,pues al vernos las caras,lo primero que hacen es denegarnos la entrada a Cuba,y a nuestros familiares no dejarlos salir ni de visita,y desgraciadamente es muy díficil renunciar a ver a nuestros seres queridos,y lo de dar buena educación era antes,ahora muy pocos pueden acceder a la universidad,y la enseñanaza hoy por hoy es de lo peor con profesores inventados,que saben menos que los alumnos,los llamados profesores emergentes,y de nada vale la educación que nos dieron cuando un camarero gana muchísimo más que un universitario, pues muchos no llegan ni a 15 cuc,quemarse tanto las pestañas para vivir como miserables.

    ResponderEliminar
  6. cojones el que hablo tiene en parte razon de verdad, yo me fui por problemas economicos no por politica y aqui siempre em tratan asi como dice EMIGRANTE Y DURISIMO QUE ES ,no hay que engañarse en cualquier lugar hay que lucharla, aqui soy agente de seguridad y sin omologacion debida y casi todo lo hago por la izquierdad y me escondo tanto o mas que alla pero de verdad aqui y dondequiera el cubano que esta en el exterior la pasa fea cojone

    ResponderEliminar
  7. YA QUE TODOS SON ANONIMOS PORQUE YO ME VOY A IDENTIFICAR, DEJEN LAS PALABRERIAS Y PASEN AL ECHO 100 PABAJO,FUEGO Y SE QUEMA LA MAYA LOS QUE ODIAN TANTO A CUBA QUE SE DESCARTEN NAGUES Y SAQUEN LA CARA SIN MIEDO, ESTOS DOS QUE HAN OPINADO ANTES QUE YO ESTAN CLARO IGUAL QUE LOS DOS PRIMEROS DE VERDAD ECOBIOS EL GOBIERNO CUBANO NO LO TUMBAN NI CON BRUJERIAS Y ESO LO SABE HASTA LA CARIDAD DEL COBRE ASI QUE INVENTEN ALGO DE VERDAD???????????????????????

    ResponderEliminar
  8. Se piensan que van a estar en el poder por siempre?. Nada es eterno y algun dia tendran que rendir cuentas por todo lo que le han hecho al pueblo cubano. Hay que archivar las fotos con las caras de los funcionarios. Esos que nos cobran por entrar a nuestro pais, que nos obligan a pagar una mensualidad por estar de visita, que nos exigen una carta blanca. Todo tiene un final. Recuerden esto. Bravo Joel

    ResponderEliminar
  9. Seguramente que los comentarios que critican a los cubanos que denuncian los abusos del gobierno cubano frente al consulado de Cuba, son vividores del mismo consulado o oportunistas , cobardes y sulatranes, que por tal de que no le prohiban la entrada a Cuba y navegar en las dos aguas, pero con los dolares del capitalismo como el guitarrista Reynier Mariño, le dan hasta el culo al Consul.
    Que verguenza de esos cubanos que no les importa los abusos de esos consulados sobre sus paisanos y sobre todo un pueblo.
    Son los eternamente agradecidos, los que necesitan de un lider para que los guie y a los que le son incondicionales aunque este les de por culo.
    No importa cubanos sulatranes como el Reynier Mariño, recuerden que ROMA PAGA A SUS TTRAIDORES , PERO TAMBIEN LOS DESPRECIA

    ResponderEliminar
  10. muy bien , Joel . muy dignos ustedes , valientes .

    desde Berna

    ResponderEliminar
  11. Basta ya de soportar las prebendas que tienen los que trabajan para el regimen: viajes, carros, dinero, abusos de poder. Tambien hacernos pagar por entrar a nuestro propio pais, y decidir cuando podemos salir con la vergonzosa "Carta Blanca". Joel igual que ellos graban y hacen fotos, nosotros ya tenemos sus imagenes y no esta' lejos el dia en que tengan que rendir cuentas por todos sus abusos. Joel, eres un cubano digno, que Dios te proteja.

    ResponderEliminar
  12. MIRA CABRON NO QUITES LOS COMENTARIOS HECHOS POR MI QUE ME LA JUEGO MAS QUE TU TE CITO MAÑANA 3 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL PARUQE SANTA CATALINA FRENTE A LA POLICIA PARA DE AHI MISMO METERTE UNA DENUNCIA POR EMBUSTERO WUICHO EL CUBANO DE VERDAD DALE TU Y LOS TUYOS LOS ESPERO COMEMIERDAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...