PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 6 de febrero de 2011

“Cartas desde #Cuba.”

En una comunidad autónoma de España (Canarias) donde el desempleo probablemente se este acercando al 40% es habitual que las personas compren periódicos o gacetas exclusivas para publicar anuncios de compraventa,ofertas o demandas de empleo, muchos lo hacen esperanzados en por fin encontrar una manera de aportar ingresos a sus familias.

Otros compran estos periódicos por otras razones, hoy me he topado con uno de estos diarios, y me ha llamado enormemente la atención una de las secciones claramente separada del resto: “Cartas desde Cuba”.

En ella chicas y algun chico como Yasmilka, Yilín, Junet, Yaquelin, Yusimi,Leondeinis, Yaidania o Yolaida se anuncian, hacen hincapié en la tez de su piel mulata, sus edades, entre los 17 y 39 años, todos ponen sus direcciones particulares, todos tienen un objetivo, encontrar esa “media naranja” que les saque de donde están, no tienen otra opción, o al menos no son capaces de verla,...si... , están en Cuba.

Nota: se ha modificado el scan para que no aparezcan datos personales y se puedan identificar fotos, pincha en la imagen para agrandarla.Tomado del periódico "El Baul" de Las Palmas de Gran Canaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...