PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 18 de enero de 2011

Twitteros por el comunismo...

La verdad que hasta hace poco días usaba twitter de manera anecdótica solo para compartir mis posts, noticias interesantes o retwittear blogs y post amigos que me gustaban, poco mas.

Hasta que descubrí el porque de la etiqueta #Cuba, todo aquel que en Twitter ponga en su mensaje esta etiqueta (tal cual esta) aparecerá dicho mensaje juntos con otros que la lleven, algo que es realmente muy útil y que desconocía la connotación que tenia.

Pues bien cuando una entra en los tweets de esta etiqueta (#Cuba) es sorprendente la gran cantidad de twitteros que “emiten” desde Cuba, pero no personas libres que usan twitter para conocerse, dar a conocer sus aficiones, algún logro personal, empresarial, no, todos mas o menos van en la misma dirección, son altavoces de la dictadura castrista, son pagados por la misma y lo hacen como si de cualquier trabajo se tratare, forman parte de la mal llamada “Batalla de ideas”.

Su presencia es muy notoria hay que reconocerlo pero los contenidos de sus tweets son vacíos y es que no se podía esperar otra cosa de repetir viejas consignas, de retwittear enlaces a artículos del granma, cubadebate u otro medios castristas.

Sin embargo lo mas divertido es cuando intentan entrar en debate contra los que opinamos en twitter libremente y aportamos informacion que choca directamente contra las directrices que ellos reciben desde “arriba” con lo cual colaboramos a que ellos mismos estén bien informados, ellos lo saben.

En fin, que he encontrado un nuevo entretenimiento aparte de este blog, mis podcasts y alguna intervención en la pagina de facebook de Cubadebate, desde este blog animo a los cubanos que comparten info de Cuba y que opinen sobre la situación en nuestro país a usar la etiqueta #Cuba en sus tweets, así contribuiremos a que estos asalariados de la dictadura se informen

¿Y quien sabe si dicha información acaba en la población cubana en el “mercado negro”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...