PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 2 de noviembre de 2010

En deuda con Reina Luisa Tamayo Danger


Después de una misa en honor a su hijo asesinado, de camino hacia el cementerio para depositar flores, turbas de brigadas de respuesta rapida,militares de civil, agentes de seguridad del estado le insultaban, le provocaban y le tiraban piedras.

Le decían que su hijo ya muerto era un “homosexual”, que era una “calavera”.

A la llegada al cementerio de Banes le es esperaban “guaguas” con mas personas dispuestas a lo que le ordenaran los miembros de la seguridad del estado, ambulancias, vehículos policiales.

Recibió ella y los que le acompañaban, mas de 30 personas, puñetazos, patadas, le tiraron al suelo, le intentaron quitarle los pantalones y la cartera con sus pertenencias, le golpearon en casi todo el cuerpo.

Luego la metieron en un vehículo de camino a dependencias policiales, en el le metieron un trapo con gasolina en la boca para tratar de callarle, ella gritaba “¡Abajo Fidel!, ¡Zapata Vive!”.

Le robaron todas sus pertenencias, móvil, cámaras, documentación, dinero, la mantuvieron incomunicada largas horas, a su nieta de solo 12 años le manosearon las fuerzas represoras de la dictadura en busca de móviles, cámaras o lo que fuera que pudiera dejar testimonio gráfico de la barbarie.

Hoy el exilio cubano esta en deuda con Reina Luisa Tamayo, una madre coraje, una heroína de la lucha pacifica contra la dictadura castrista, desde este blog y de manera humilde pido a todos los cubanos en libertad que apoyen a esta valerosa mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...