PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gracias Venezuela

Hoy me he despertado con una alegría, me acosté con la incertidumbre, y no pude dormir pensando si el aspirante a dictador Hugo Chavez saldría o no reforzado de la cita electoral de ayer domingo.

En mi anterior post hice hincapié en la directa relación e importancia que tienen estos comicios para Cuba, pues el régimen se ha enganchado como si de un niño recién nacido se tratara a la teta que le supone el petroleo venezolano a cambio de médicos.

Bien, hoy solo tengo motivos para estar contento pues los venezolanos han echo gran parte del trabajo que los cubanos o bien no podemos o no tenemos capacidad de hacer, han despojado de parte del poder que quería aglutinar el coronel Chavez para perpetuarse- quien sabe- hasta su muerte como su amado maestro en la isla del caribe.

Aunque el régimen Chavista se empeña en disimular lo cierto es que lo de ayer solo puede ser calificado como una derrota para el Chavismo, si bien consiguieron la mayoría en el parlamento no es absoluta, lo cual condiciona completamente la hegemonía del aspirante a dictador teniendo enfrente una oposición que le hará frente a cuantas proposiciones de leyes dictatoriales se invente.

Pero lo mas importante es que un 52% de la población voto por la oposición, osea, voto contra Chavez, que se quedó en un 48% en los territorios mas pequeños, de ahí la gran cantidad de escaños en el parlamento gracias al sistema electoral que el mismo elaboró.

Queda demostrado pues, que el pueblo venezolano no apoya en un 52% al proceso Chavista que quiere convertir Venezuela en una nueva Cuba, quizás los venezolanos no quieren ver un país en ruinas como el mio, ni ver coartados sus derechos humanos y libertades fundamentales, han hecho frente y por todo ello no me queda otra que darles mis mas sinceras felicitaciones y admiración.

Gracias Venezuela, gracias por sus votos que representan los de los cubanos que desde 1952 no hemos visto nada igual en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...