PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 8 de agosto de 2010

NOSTRACASTRUS (Video)

Les dejo con el trailer de esta peculiar película que pronto se estrenará si no se acaba el mundo antes.


Añado la repercusión que ha tenido el video de "Nostracastrus" en el programa de Maria Elvira Live en MegaTV, gracias al amigo crhist2000 de http://www.tvcubana.tv/index.php

11 comentarios:

  1. Ese final que el predice , le evitaria la muerte por hambre y demas resultados de su revolucion mentirosa y destructora .
    Si de verdad piensa en la humanidad en forma alguna, lo que deve de hacer es exjecutar su propia familia, sabemos que hombres y mujeres con sangre enferma como la de ellos son los que por amor al poder ponen en peligro al resto de los seres humanos, por favor Fidel, salva a la humanidad, fusila a tus nietos. Ranulfo Ramirez .
    Nota, gracias por el corto metrage, de verdad que esa voz me causa ascos, sera por lo tanto que la he escuchado, demasiado, por muchas decadas, siempre atemorisando a los demas.
    Al menos Don Quijote era un loco comico, no asesino . Saludos a Ti y a toda Canarias.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta hacer comentarios en los blogs cubanos, pues por la más pequeña diferencia de criterios terminamos siempre insultándonos y agrediéndonos (Esa es la herencia del Fidelísmo pues sus opositores nunca fueron opositores, fueron solo: GUSANOS, BANDIDOS, MERCERARIOS, ESCORIAS, AGENTES DE LA CIA, o Etc, etc.) Pero ahora les escribo, pues estoy seguro que no estaré en desacuerdo con nadie. Este video es verdaderamente GENIAL. Es lo más lúcido, certero, imaginativo y gracioso (para nuestra desgracia) que he visto en mucho tiempo, y felicito al Autor y quisiera que me dieran el nombre (o seudónimo, ya pudiera morir en un accidente del tránsito o de un repentino infarto en cualquier momento) para felicitarlo directamente. Con razón García Marquez ha sido su amigo, pues es un verdadero personaje tan alucinante como alucinado.
    Es una lástima que tuvimos que vivirlo y no leerlo. El Newyorkino.

    ResponderEliminar
  3. al 3er anonimo:

    me alegro te haya gustado tanto el video....el creador es quien escribe y tambien el de este blog...jejeje...aqui mismo tienes mi email y mi perfil de facebook...

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Oye pero por tu madre que se lo lleveeee..jejeje que bueno estaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Osmel Fernandez Montes de oca9 de agosto de 2010, 23:25

    Desde Miami Beach, Florida Osmel Fernandez Montes de Oca un Cubanito Americano. Tengo 29 Años y vi el video en Maria Elvira Live siempre lo gravo. Quisiera ser Presidente de Cuba algun dia.

    ResponderEliminar
  6. Joel,me gustaria que revisaras este blog.

    s e c r e t o g o l p e d e e s t a d o . b l o g s p o t . c o m

    Son pocos articulos, seria bueno comenzar por los mas antiguos.

    Estoy disfrutando mucho la desprestigiada madre de NostraCastrus. Muy buen video.

    Gracias.

    Mario Acosta.

    ResponderEliminar
  7. Joel, hace días que no te visitaba. Te felicito por el vídeo y la repercusión que ha tenido.
    Ramón Muñoz
    Pd: Dále un abrazo a mi amiga.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos,me incorporo a este blog,el cual desconocia,y me kedo perpleja al escuchar la atrocidad y atropello ke sufre esta chica cuando va caminabdo por las calles de las Habana,el maltrato fisico y su visita repentina al calabozo,así, si más ni más,,,,,,no sé en ke depara todo este asunto,pero pido por favor al dueño del blog JOEL,ke lo ponga aki para saberlo(ignoro si ya lo hizo,disculpar si es esí) un saludo a todos y me voy poniendo al dia en este blog y los comentarios,,,,,,,,,,,,,,,,me enteré de este sitio por Maria elvira tv

    ResponderEliminar
  9. Arribalapanto
    no salgo de mi asombro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,­un puñado de mujeres indefensas ,sin armas ,,,,solo con su palabra frente a una barrera de verguenza con poca verguenza sus eslabones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mu­y valientes estas mujeres ,,,,,,,,merecen todo mi respeto y mi admiración,,,,,,,,,esto es en la Cuba represiva y sin derecho a abrir la boca ke yo conocí,,,,por eso a LAS DAMAS DE BLANCO ,todo mi apoyo y mi cariño,,,verdaderas pioneras en la futura libertad

    ResponderEliminar
  10. Por cierto amigo no dejes de ver este video.

    w w w . y o u t u b e . c o m / watch ? v = Shbzlfbze1I

    Muy buena edicion, la correspodencia con los hechos es impresionante. Si buscas el video original de Tanya, veras que comenzaba precisamente con una explosion nuclear.

    ya que eres tan bueno, ojala' que embulles hacer tu version de Este hombre esta loco.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...