PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 12 de abril de 2010

Algo se mueve


Difícilmente podremos recordar una época en la que los Cubanos en el exterior nos hayamos unido de tal manera que los cimientos del régimen empiecen a tambalearse seriamente, miles de los nuestros día a día organizan reuniones, manifestaciones o performances en contra del régimen que nos ha obligado a dejar nuestra patria y familias detrás.

Sin duda alguna Internet ha sido determinante en esta cuestión, vemos como prácticamente a diario salen videos nuevos y noticias donde los exiliados que nos sentimos libres hacemos frente a turbas (estos si que son mercenarios) de brigadas de respuesta rápida compuestas por integrantes de grupos de extrema izquierda auspiciados por los consulados o embajadas cubanas, estos inconcientes y descerebrados creen que no viven en un país libre, creen que en nombre de una ideología pueden tapar la boca de los demás a base de golpes y consignas de los años 60.

Existimos también dentro de esa gran red de internet una gran cantidad de cubanos que propagamos la información, opinamos y también protestamos a nuestra manera, así contribuimos de una manera decisiva a la propagación de los actos físicos en la misma calle y damos voz al mundo de las barbaridades que se cometen en Cuba, muy especialmente en estos días con la represión feroz a las Damas de Blanco o la huelga de hambre de Guillermo Fariñas.

Estamos en un momento decisivo, el régimen se ha quedado sin argumentos, ha envejecido al punto de que a un concierto por la supuesta “patria y vida” apenas se ven cuatro sillas con cuatro viejos sentados viendo el mismo espectáculo de siempre, el pueblo cubano incluso amordazado empieza a dar la espalda a quien le amordaza, solo es cuestión de tiempo…ES EL MOMENTO…


4 comentarios:

  1. HOLA:

    SÁBADO 22 DE MAYO, A LAS 12 DEL DÍA TODOS A MANIFESTARNOS FRENTE AL CONSULADO CUBANO EN LAS PALMAS.TAPEMOS NUESTRAS CARAS PERO QUE NO TAPEN NUESTRA VOZ.
    CUBA ES DE TODOS LOS CUBANOS
    ES HORA DE DEJAR DE QUEJARNOS EN VOZ BAJA, EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS
    ENTRE TODOS PODEMOS

    PD: Dime de que forma te puedo hacer llegar la convocatoria de esta manifestación.
    un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. hola carlos...en este mismo blog tienes mi email para mandarme cualquier info...ademas tambien un poco mas abajo tengo puesta la convocatoria de la marcha por los derechos humanos en cuba en Las Palmas

    saludos desde tenerife!

    ResponderEliminar
  3. el link al video al parecer a sido borrado por youtube no se porque razon...a ver si lo encuentro y lo pongo de nuevo...hasta donde llega la censura del regimen?...hasta youtube?

    ResponderEliminar
  4. Hermano:
    Soy de Vecindario y estoy haciendo campaña a favor de la manifestación. Allí estaremos,
    Patrio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...