PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 9 de marzo de 2010

Divide y te enriquecerás


“Divide y vencerás”, gran y triste frase, los hermanos Castro la han transformado y “mejorado”, ahora debería decirse algo como “Divide y te enriquecerás”.

En el próximo mes de mayo del 2010 el desgobierno Cubano exigirá a los Cubanos que por una razón u otra nos hemos visto obligados a dejar atrás nuestra patria y haber pasado 11 meses fuera de ella a pagar un seguro medico si queremos regresar a visitar a nuestros familiares.

Es mi país, en el nací, nadie puede quitarme ese derecho, nadie puede condicionar entrar a mi país al pago de una póliza de seguro. ¿Pero en que cabeza cabe tal aberración? Solo en una, el mayor divisor de familias y pueblos, solo uno podría engendrar tal calumnia, FIDEL CASTRO.

No solo no le basta con cobrar y llenar sus arcas particulares disfrazadas de “estado” cobrando una especie de falso alquiler mensual a los cubanos que residen en el exterior cuando aun no llegan a los 11 meses para volver, no solo no les basta con cobrar altas sumas de dinero por tramites que normalmente suelen salir baratos como renovar un pasaporte o expedirlo, no solo no les basta con quitarnos nuestras posesiones si pasamos mas de 11 meses fuera, no solo no les basta con separarnos de nuestras familias, de nuestras madres y padres, de nuestros abuelos, de nuestros hermanos, de dejarnos sin amigos, de sentirnos desarraigados, sino que ahora nos condicionan la entrada a NUESTRO PAIS a un seguro medico.

Malditos.

2 comentarios:

  1. Este Cubano en Canarias sabe de que habla, y los que llevamos medio siglo de torturas patrioticas, le dice que tiene toda la razon!.
    Los Castros no paran, son especialistas en los negocios sucios, todo para mantener su mafia en el poder, en nombre de la desencia todos los exiliados debemos de parar los viajes y las remesas familiares por 90 dias, o hasta que suerten todos los pricioneros politicos, lo que primero llegue, y permitir el pago de pasaportes en moneda nacional,viajar a nuestro pais, donde nacimos sin necesidad de visa, como hacen otros paises del continente. .. Ranulfo Ramirez. Nota, suspenderlos hasta que Cuba sea libre me parece mejor solucion.

    ResponderEliminar
  2. Lo que debiéramos hacer todos los cubanos del exilio es reventar con manifestaciones todos los consulados de cuba en España(en este caso) para demostrarle a ese cínico y ladrón gobierno que no vamos a permitir mas abusos.
    Hasta cuando vamos a estar tragando, seremos maricones?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...