PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un cubano en Canarias Podcast no.1


Un cubano en Canarias Podcast no.1: "Bueno aquí estamos, quiero pedir disculpas por los fallos técnicos y de sonido, pero espero solventarlos en proximas ediciones, en este podcast trato algunos temas, aunque se me quedaron algunos en el tintero como el acto de repudio a las Damas de Blanco, pero tendre ocasion en siguientes entregas, asi por encima trato sobre los derechos humanos en Cuba,la protesta de los alumnos del ISA y la agresion a Reinaldo Escobar esposo de la bloguera Yoani Sanchez"


http://uncubanoencanarias.podomatic.com/player/web/2009-12-13T10_46_29-08_00


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer programa. La verdad es que es de admirar la valentía que le pones. Creo que me voy a animar yo también. Por el momento, aprenderé de ti. Mucho ánimo, que desde mi blog te seguiremos escuchando.

    ResponderEliminar
  2. Joel, escuche los casi 30 minutos de tu grabación, estas clarísimo brother. Bienvenido a las Blogósfera cubana, ya te he empezado a dar promoción entre mis amigos, pronto tendrás mucha gente que te lea, eres de los buenos, gracias por el aporte paisano. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...