PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 28 de diciembre de 2009

Muere el comandante Fidel Castro (Inocentada)


Muere en La Habana el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

28 de diciembre del 2009

En la madrugada del día de hoy ha muerto por una parada cardiorrespiratoria provocada por la larga enfermedad que padece el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fuentes de este periódico afirman que la muerte ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de hoy 28 de diciembre del 2009, según varios testigos lograron ver como su hermano corría gritando:- “se muere!..Se muere!...” - hacia la habitación de Fidel en el complejo hospitalario donde permanecía ingresado el Comandante.

Mañana día 29 de diciembre esta planeado realizar el funeral del Comandante en La Plaza de la Revolución en la cual se prevé que asistan algunos de los mas importante mandatarios mundiales como Hugo Chávez, Evo Morales, José Luis Rodríguez Zapatero acompañado del Ministro de Exteriores Moratinos y algún que otro presidente de algún estado africano.

Para ver la noticia pincha AQUI


Fuente: Agencia HECES

2 comentarios:

  1. Excelente inocentada hermano, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ver alfin esa noticia oficial que algun dia llegara,para mi que el se fue en el año 2005 on diciembre 23 para ser exacto.
    Ni el medico español con su avion lleno de equipos pudo hacer que Dios cambiara de planes para con el comandante en jefe.
    Si estoy equivocado no se, pero no he visto nada que me prueve lo contrario, ya veremos.
    Eso hablamos todos los pasajeros de la guagua de la rutaveintyseis.com
    Lo hacemos en voz vaja para no despertar al chofer que parece dormido " / dormido ? "
    Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...